improvisaciones y aprovisionamientos

cuentos, garabatos improvisados; también pequeños destellos en forma de palabras que uno va encontrando por ahí­
One Figure, Juan Muñoz
Visita el foro Escritores Furtivos

Nombre:
Lugar: Barcelona, Cataluña, Spain

24.1.05

El hombre-gallo

El hombre-gallo trepa a las azoteas de la ciudad, se encarama a una antena y se atusa su prodigiosa cresta de fuego; el hombre-gallo es muy presumido y se acicala contemplando su reflejo en un fragmento de Luna que ha robado a un charco. Cuando llega el momento, el hombre-gallo hincha su pecho y, poniendo las manos entorno a la boca, espera a que la madrugada eyacule el primer chorro de claridad. Entonces grita con todo el esplendor de su siringe humana:
-¡Buenos días, mundo!
Llenas de alborozo por el anuncio de un nuevo día, todas las mujeres-gallina se van desperezando lentamente, bostezan, estiran los brazos, algunas incluso abren una ventana y asoman la cabeza para saludar al hombre-gallo.

3 Comments:

Blogger ramonclemente said...

Como en la mayoría de los casos en los individuos de un sistema, el hombre-gallo no está carente de competidores. Su mayor enemigo es el hombre-buitre que se alimenta de mujeres-gallina.

En un principio la función del hombre-buitre era la de regular la natalidad de crías de gallo/gallina -quizá excesivamente alta en la época de los 70. Pero en algún momento entre esa fecha y nuestros días se intuye que variables del ecosistema como la comida-publicidad y el veneno-manipulación mejoraron las posibilidades de supervivencia del hombre-buitre. Contrariamente a la Teoría del Sentido Común el hombre-buitre, aunque de poca masa cerebral y de inventiva poco imaginativa, se reproduce en nuestras días de manera espectacular. Podemos verlo ya fácilmente abrevando en bares o de caza en discotecas.

1:07 p. m.  
Blogger a man of no fortune said...

efectivamente, ramon, el inventario de bestias-humanas nos llevaría un tiempo enorme, hum, qué gran idea
¿y qué decir del hombre-calzoncillo? ese que siempre anda tocando los cojones
gracias, ramon, por pasar por mi triste guarida

1:40 p. m.  
Blogger alasdebesos said...

improviso algo? soy la última en llegar, como siempre.

La mujer-alasdebesos se dedica a revolotear sobre aquellos hombres-gallos-sinbesos que buscan sin tener conciencia de qué cosa es la que andan buscando.Uno de esos días en los que su triste eyaculación les hace despertar sienten una olvidada savia correr entre sus labios. El orgasmo rociero de la mujer-alasdebesos acaba de caer en la boca del hombre-gallo-sinalasdebesos.

(guiño, o más)

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


directorio de weblogs. bitadir
Bloguisferio.com
Google