improvisaciones y aprovisionamientos

cuentos, garabatos improvisados; también pequeños destellos en forma de palabras que uno va encontrando por ahí­
One Figure, Juan Muñoz
Visita el foro Escritores Furtivos

Nombre:
Lugar: Barcelona, Cataluña, Spain

14.2.05

asreveciV {1}



Despierto de bruces contra el asfalto. Cláxones, gritos. Giro la cabeza y veo el autobús que viene a arrollarme, chirriando como un tren. Entonces me doy impulso con los brazos y salgo volando. Despegue vertical, como esos aviones que bombardean hospitales y barrios residenciales. Lleno de entusiasmo, doy brazadas y golpes de pie, y me desgarro la garganta a voces, como en las atracciones. Me elevo sobre los árboles, las farolas, la altura de un piso, otro, otro, la calle va quedando pequeñita, una maqueta de sí misma.
De repente estoy en precario equilibrio sobre el filo de una cornisa. Braceo para recuperar la verticalidad. Veo que estoy desnudo. Desconcertado, observo una vigorosa erección. El sol del mediodía me ciega. Cuando giro la cabeza buscando refugio para los ojos, veo al cernícalo ocupando todo el marco de la ventana. El cernícalo apenas tiene cuello, y gasta una perilla de domador de leones. Me arrojó sobre el cernícalo y caigo sobre su hombro, plegado como una toalla. A voz en cuello, le imploro que me suelte mientras aporreo los lumbares de sílex del cernícalo. El cernícalo me transporta por un corredor, me deposita en mitad de una estancia y se larga ofuscado y sin quitarme ojo. Entonces viene lo mejor. En la estancia hay una cama con una gachí dentro. Me tiro a bocajarro en el lecho de la dama y hacemos traca-traca y triqui-triqui, y luego otra vez un poco de traca-traca y luego algo más de triqui-triqui. Hasta que ella, supongo que ya harta de mí, me saca de la cama, cogiéndome suavemente por el cuello y, paradójicamente, sin dejar de besarme. Y yo entonces le digo mientras me visto:
-Mejor me voy. No sea que venga otra vez el cernícalo.

3 Comments:

Blogger alasdebesos said...

Pegando la pelvis a la suya y ronroneando como una gata, ella le susurró:
-vuela alto, pero cuando tu erección esté a cien déjate caer en el alfeizar de mi sexo.

8:39 p. m.  
Blogger a man of no fortune said...

damas, por favor, compórtense, compórtense

donna, no puedo acceder a tu blog "El URL solicitado no se ha podido conseguir"

alasdebesos, ¿quieres que te abra una lata de sardinas? hummmm...

3:45 p. m.  
Blogger alasdebesos said...

a man, ¿deseas tú una de mejillones? lata, digo.
Sigue revoloteando, pero recuerda en que bote está tu fruto y no olvides que siempre hay algún cernícalo cerca.
aleteo para tus ojos, man

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


directorio de weblogs. bitadir
Bloguisferio.com
Google