improvisaciones y aprovisionamientos

cuentos, garabatos improvisados; también pequeños destellos en forma de palabras que uno va encontrando por ahí­
One Figure, Juan Muñoz
Visita el foro Escritores Furtivos

Nombre:
Lugar: Barcelona, Cataluña, Spain

17.2.05

La palabra

La palabra nos hizo idiotas.
Bendito gorila, adorable chimpancé, no aprendáis nunca la palabra. Bastará con que nos escupáis a la cara.
En el inicio era el Silencio, y el Silencio era Dios y a Dios lo mató la Palabra.
La forma niega el contenido. Y sin embargo, ahí estamos. ¿Cómo se puede hacer arte con un cadáver putrefacto?

4 Comments:

Blogger alasdebesos said...

La palabra nos hizo esclavos de su significado, y algunos significados que le damos son los que nos hacen idiotas, creo.

Un aleteo, sólo para tus ojos.

2:11 p. m.  
Blogger a man of no fortune said...

yo también lo creo, pero como soy idiota y un poco chimpancé, no se me debe tomar muy en serio

10:48 a. m.  
Blogger alasdebesos said...

Y otras no encajan para nada, las palabras, pero quién las pone cree lo contrario, vestido como está de pedantería no ve otra cosa más que lo que ansía ver.

Hoy no tengo el día, sorry.

11:47 a. m.  
Blogger a man of no fortune said...

ay, no os había visto Lucullus y alas; esto del blog es un poco lioso

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


directorio de weblogs. bitadir
Bloguisferio.com
Google