El logro de Narciso
Narciso, por fin, colmó sus anhelos. Tanto tiempo torturado por un afán imposible. Tantas mañanas observando el incendio que abrasaba su propio iris, el reflejo una deflagración que lo iba consumiendo. Tantas mañanas mientras se afeitaba por doble partida, simetría inversa de un solo ser, mientras las dos escisiones se aplicaban la loción after-shave.
Cuando su mujer entró en el baño, primero dio un respingo, luego encajó bien la puerta y abrió al máximo el agua caliente: se le antojaba un baño de vapor.
4 Comments:
ALLO señor,anonimous soy yo, laura.No sé que pasa pero no me deja entrar con mi contraseña desde ayer.
El lago estaba ansioso por la llegada de narciso.
- Llega tarde hoy-se decía entre remolinos de agua.
Justo terminaba de pronunciar esas palabras cuando a lo lejos asomó la cabeza del chico.Al verlo se le encogió la orilla de ilusión...
El chico miró su hermoso reflejo en la superfície del lago y cayó y murió y el lago lloró y lloró porque ya no podría ver su propia belleza reflejada en los ojos de Narciso...
Oye, man of no fortune, era la esposa Echo, lo era?????? Devela el misterio, vamos! :)
perdonad el retraso
las circunstancias...
os dejo un abrazo
Me encanta el mito de Narciso y la obra de Caravaggio, cómo no! Una historia de amor incondicional, incomprendida también, sí, pero tantas lo son y no reparamos en ellas, ayns, mundo raro donde los haya: el nuestro. Pero a que tiene su encanto? Disculpa, xiquet, que hoy no sé ni lo que digo... Cuídate.
Publicar un comentario
<< Home